miércoles, 22 de julio de 2015

21 de julio de 2015. 1000 GRULLAS. Invitaciones de boda estilo origami.



La familia de Irene siempre ha sido muy aficionada al arte del plegado del papel.
Por eso, cuando quedamos la primera vez, la palabra origami surgió enseguida y grulla le acompañó...
Ya teníamos claro de qué iba a ir todo esto.


Irene y Jorge diseñaron un logo exclusivo para ellos, y mientras Jorge lo iba dibujando, Irene plegaba cientos de grullas para colocar en la invitación de boda que yo había pensado para ellos:
Una caja kraft (menos las invitaciones que se enviaron por correo, que iban en sobres)
que contenía un tarjetón en cuya portada colocamos una grulla y dentro de él, un desplegable. 
En él, la preciosa leyenda japonesa de las mil grullas y el deseo de sentirse acompañado ese día y, para poder plegar cada invitado la suya, los pasos ilustrados a seguir.
Y para llevarlo a cabo, un papel proponiéndoles participar en el objetivo 1000.


Más de 150 grullas para empezar no estuvo nada mal.
¿Creéis que llegaron al objetivo 1000??

próximamente...

mart a.






5 comments:

Olga dijo...

Una idea preciosa, me encanta el origami. Y la simbología de la grulla, muy apropiada para una boda. Con ese estilo tan cuidado tuyo, queda perfecto.

eSteR dijo...

Neuroooonaaaaa... alucinando estoy: jajaja.... si te digo que acabo de hacer una mini felicitación craft con corazón (estampadito) de origami incorporado??? A cuadros, verdad???
Esta idea tuya de las grullas es SORPRENDENTE, INTEMPORAL, ORIGINAL Y... DELICADA!!!
Cada vez que veo tus trabajos (o los recibo por correo, envueltos con ese mimo y esa delicadeza) pienso: Dios mío, si en EEUU tuvieran a alguien como nuestra Marta organizando saraos, se la rifaban... SÍ, sí, lo sé, tienen una "Marta", pero el toque delicado de tus trabajos y la elegancia que les proporciona esa sencillez impactante, como recién inventada, de la que sólo tú tienes las claves, todo eso... Ni cien de aquellas Martas juntas, my darling!
Un abrazo grande!
PD.: Qué bien verte de nuevo por aquí: se la echaba de menos, oiga! ;))

Irene_Efimerata dijo...

Lo ha dicho todo eSteR... así no me voy a repetir
I N C R E I B L E !!!!!!

Bienvenida de nuevo

mart a. dijo...

Jaaaaa...chicas, que poquitas somos por aquí, pero que bien avenidas y como os adoro, que diría mi buena amiga lilandcloe.
Alguien me dijo una vez que era la Marta Stewart española...no supe muy bien que era algo malo hasta tiempo después,jaaa...,pero según lo defines tú hoy, eSteR de mi neurona, creo que es un piropo
GRACIASS a todas!

Mirai dijo...

No hay palabras... yo recibo algo así por correo y creo que lo enmarco... directamente... TT

Precioso de verdad!!

PS: Sin duda no tienes nada que envidiar a esa otra Marta... que? ;p

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...