viernes, 20 de febrero de 2015

20 de febrero de 2015. QUE 40 AÑOS NO ES NADA...



Ayer nuestro patriarca cumplía una década más.
Que suerte poder escribir esto y celebrarlo.
(También celebró las bodas de oro con nuestra matriarca hace poco, pero eso ya es otra historia. 
Y que me tuvieron que llamar, como de costumbre, para recordármelo es otra..).

Y este gran momento me recordó algo que tuve que hacer hace poco en plan expréssss. 

Recibí un mensaje
 ¿nos preparas algo para una joven que cumple 40?,
 ¿Algo como aquél regalo de los 40 de Pepa?

Pues sí!!


Así que volví a a preparar una cosa parecida, 
un kit relleno y para rellenar.
Un kit interactivo en una caja, que permanezca en el tiempo. Que te sirva para reir, para rellenar, para recordar, para emocionarse. Y donde guardar los tesorillos de esas cosas pasadas, lo bueno del año en que te sorprendió esa nueva década y si quieres, lo bueno que está por llegar. 

Así que los Kit'S vuelven a estar disponibles.
Para cualquier década…que todos los 0 son muy dignos de celebrarse.
Personalizadas con el nombre y terminada con los colores favoritos.
Y el que lo regala queda como un rey, que es regalo trabajado.

Sé que le gustó mucho a Elena, porque estas cosas así es lo que tienen, que te llegan.

A la dirección que me digas.
:0)

*****

Nosotros este fin de semana celebraremos.
Vosotros, también?
Seguro…

mart a.






3 comments:

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Un regalo precioso. Me lo apunto para próximos cumples importantes.

eSteR dijo...

Hola preciosa!... Pues me das un alegrón: quiero un kit para los 20 de mi hija... Ahora te escribo!!!!
Bss!

Ana de la Serna dijo...

Q ideal!!!!!!!!!!! Me encanta!!! Cuánto imaginación y buen gusto!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...